jueves, 5 de febrero de 2009

Rodajes accidentados

Bueno, ayer por la noche vi en la página de msn un enlace que te llevaba a una página en la que salían unos rodajes que habían sufrido algún tipo de inconveniente, y como el Blog va sobre el cine lo dejo para quien lo quiera ver. Algunas cosas de las que dice dan que pensar y hacen creer que el mundo del cine no es un camino de rosas, y que mucha gente se juega mucho más que el "dinero" y el "honor" para que nosotros podamos ver una película.

En cuanto a la foto es de un libro que comenta misterios sobre el cine y sobre rodajes que tenían una parte que ver con Dios, o mejor dicho con Satanás, como por ejemplo: La Profecía, El Exorcista, etc. También os dejo el enlace para que veáis un poco el libro.

Bueno eso es todo.

Hasta mañana.

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/galeria.aspx?cp-documentid=13650833

http://www.todoarroyo.com/articulo.php?cat=24&subcat=123&id=3470


4 comentarios:

  1. Me parece perfecto que hagáis aportaciones de este tipo al blog. Me anoto el nombre del libro y seguro que tarde o temprano cae.

    ResponderEliminar
  2. holaa he leido lo del enlace del msn y del único que había leido era sobre la película "el cuervo" uno de los accidentes en rodajes que también he leido fue en el señor de los anillos cuando Sam, el amigo de Frodo,se mete a un lago y durante la escena se le clavó un cristal de una botella en la planta del pie y el actor hasta que el director no dijo "corten"(o lo que digan) no se quejó ni nada... pobrecico...

    ResponderEliminar
  3. hola Eladio soy Javier de 4ª yo tambien me apunto me a picado la curiosidad aunque no sea muy fanatico del cine.
    mi correo es: javito_93heredades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Andrea: nunca mejor dicho lo de "cut"
    Javi: hecho

    ResponderEliminar