domingo, 15 de febrero de 2009

Las mejores peliculas segun Empire


Aqui estoy un domingo por la mañana para a ver si actualizo esto, jejeje. Informo que el banner lo tengo a medias, me falta un par de dias para acabarlo. No se que me pasa que mientras escribo en esta entrada no me van los acentos, no se si luego se veran al insertar la entrada.

--



Os dejo un documento descargable donde se muestra una clasificacion en la que figuran las 500 mejores peliculas segun la revista britanica Empire. La verdad es que me ha entrado la curiosidad por algunas, no esta mal tener este top para alguna vez que no sepamos que pelicula ver. La que lidera este ranking, es El Padrino.

Me ha llamado la atencion la de Pulp Fiction, que esta entre las 10 primeras. No la he visto, pero su BSO me gusta bastante. Y tambien, Figura entre las 20 primeras Blade Runner, que creo que la menciono Eladio comouna de sus peliculas preferidas de ciencia-ficcion.


Aqui os dejo la pagina de descarga: PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR



Podeis opinar sobre el ranking, y decir cual seria la mejor para ti, cual sacarias, cual meterias...


Saludos!

Att: JARO

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada porque se tocan pelis que me encantan ya le echaré un vistazo más profundo al listado y comentaré más cosas.

    De las que menciona Jaro, hacer breves comentarios:
    -El Padrino es una gran película sacada de un gran libro. En el forum deberemos de hablar de la influencia de la literatura en el cine y viceversa. Siempre digo que las mejores adaptaciones de libros a películas son El Padrino y El nombre de la rosa (aunque el resplandor no se queda muy atrás).

    -Pulp fiction es un pedazo de película que disfruté enormemente en mi etapa de universitario. La banda sonora destaca en el sentido de que ayuda a la película. Y ya tenemos otro tema de discusión para nuestro forum: las bandas sonoras. Fantástica también la de Blade Runner (aunque nada roquera).

    ResponderEliminar
  2. Debemos destacar que tanto Cerdos y diamantes como el resplandor (nuestras próximas visiones) están en la lista (la 466 y la 52).

    Aparte de ello hay un montón de pelis que yo no hubiese puesto en esa lista pero... para eso están las listas para criticarlas. Me sorprende que las segundas partes de Alien y Terminator estén por encima de la original.


    No me extiendo demasiado porque no pararía, pero para los gustos colores...

    Me encanta, por otra parte, que Cadena Perpetua esté la cuarta porque me parece una película muy notable aunque gran mérito lo tiene el relato de Stephen King en el que se basa (y no es una película de terror). Altamente recomendable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ayer me baje la lista que nos puso Jaro, pero no me dio tiempo de mirarla bien, y hoy me he puesto a mirarla con más detenimiento (juer que palabras me salen)y me ha sorprendido que un apelicual como El club de la lucha esté en l puesto número 10 y que E.T. en el 47. Quieras que no E.T. marcó una época y El club de la lucha, pues hombre ver a Brad Pitt pegándose con otros "tíos" pues yo que sé prefiero al marcianito.

    También he visto que la pelicula La lista de Schindler está en el 44, arriba de E.T. Mi padre la ha visto y me dijo que sino te pones a verl adesde el principio se te hace pesada. Así que no sé, sé que la opinión de una persona no puede influir mucho, pero mi tío un algún amigo de mi padre que la han visto, piensan igual. Pero bueno que ya la veremos. Yo pienso que si te gusta la historia te podria gustar.

    Bueno buenas noches.

    Saludos!

    ResponderEliminar