martes, 10 de febrero de 2009

Cavilando



Como tenéis el blog muy aburrido (Supongo que esto ocurre porque estáis estudiando) me decido yo a poner algo.

Me he fijado en nuestras votaciones sobre géneros cinematográficos y parece que nos gusta mucho la ciencia-ficción y el cine bélico. Y somos tan "petardos" que ninguno hemos propuesto para la primera votación ninguna pelicula perteneciente a esos tipos.

¿Cuáles son vuestras películas bélicas y de ciencia-ficción favoritas?

Las mías son: La Chaqueta Metálica y Blade Runner (al menos hoy a esta hora, porque supongo que en otro momento diría otras).

6 comentarios:

  1. Jaja
    Bélica supongo que la de "enemigo a las puertas"(no quiero ironias sobre eso xD) y de ciencia ficción pues hasta que me dijistes que star wars no era de ciencia ficcion... pues era esa jaja
    en fin
    hasta mañanaaa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. !Yo también creía que Star Wars era de Ciencia-ficción! ME aceurdo de las primeras, que se podía observar algun hilo que sujetaba alguna nave, pero os efectos especiales y el montaje en general es buenísimo. No tengo favoritas, es más, yo no voté ciencia-ficción xD Porque es según la película. Me pasa lo contrario con las bélicas...es raro la que no me guste, ya tiene que ser mala...

    Por cierto, mañana te doy la película sin falta, jejej.

    Y es cierto, ultimamente hemos tenido una racha de exámenes. Ahora que tengo tiempo a ver si me pongo a hacer el banner.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, lo de ciencia-ficción va por opiniones lo que ocurre es que a veces doy mi opinión de una manera demasiado categórica y puede parecer que es la única verdad.
    Para muchos, Star Wars es una saga de ciencia-ficción pero para otros, entre los que me incluyo, se asemeja más a una saga fantástica al estilo del Señor de los anillos (y esto no quiere decir que sea mala):
    http://cerebroalex.blogspot.com/2007/05/sobre-porque-star-wars-no-es-ciencia.html

    ResponderEliminar
  4. Eladio, menos mal que no hemos hecho porra xD! Resulta que segun mis calculos la iba a tener ya descargada, pero me va al 94%...he preguntado a Christian y a Claudia que tambien la tienen pero no la tienen a mano. Entonces el viernes a primera hora, te busco o me buscas en el laboratorio de FyQ,porque despues tenemos excursion con los de frances, jejeje.


    http://img5.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1us3.jpg


    Voy a ver a la seleccion, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tío, supongo que eso del 94% te refieres a que casi estás con un pie en la tienda de videos de la esquina porque se supone que no se puede descargar nada de internet y encima alardear de ello.

    ResponderEliminar
  6. Si si me referia a eso jejeje. No me busques a primera hora por si acaso no la tengo aun :S Estoy al 97 % de entrar a la tienda y comprarlo. No se lo que pasa con mi internet ultimamente, ya le he dicho a mi madre que nos pongamos 6 MB de velocidad jejeje. Si al final se me descarga, que supongo que si, te busco al terminar la primera hora, y si no, pues el lunes en clase. Se me descargo una pero iba sin audio . Saludos.

    ResponderEliminar