sábado, 23 de mayo de 2009

Peliculas

Bueno las dos últimas entradas han sido de "deportes" peor es que el blog está muerto, pero hoy si que actualizo con cine. A lo mejor vamos hoy a ver una peli, pero aún no sabemos cual. Las dos son como las llama mi padre "unas americanadas" una se Puños de asfalto, y la otra Ángeles y demonios. Porque la primera va de peleas callejeras pero que parece ciencia ficción y la otra es la que trata todo el tema de la iglesia católica y la creación... Bueno aquí dejo la sinopsis y los tráileres de las dos.

Ángeles y demonios: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.



Puños de asfalto: Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías.
Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.



En FilmAffinity a la de Angeles y
demonios le dan de puntuación un 6,3 y a Puños de asfalto 5,3. Según esos números no son muy buenas pero no hay mejor crítico que uno mismo ¿no?.



4 comentarios:

  1. La verdad es que demasiado bien no pintan aunque yo he leído en el periódico que Ángeles y Demonios es mucho mejor que el Código Da Vinci. Aunque, claro, no tiene que sudar mucho para superarla.


    Ayudémos a Christian a hacer la respiración artificial al blog.

    ResponderEliminar
  2. Eladio, esta noche si no surge ningún imprevisto, veré en casa La Ola...me la ha recomendado mi madre, e investigando vi el argumento...puede ser que nos pusieras un fragmento de esa película? Un profesor que pregunta a sus alumnos sobre la autocracia...


    Mañana os contaré.

    ResponderEliminar
  3. poner a La Ola en el mismo post que Ángeles y Demonios es una provocación :)

    ResponderEliminar