sábado, 16 de mayo de 2009

¿Fútbol?

Estuve busdcanod el vídeo que nos puso Eladio de los jugadores "rudos" por decirlo suave y esque hay cada uno.



También uno de "pifias"



Uno de estadounidenses, mejor que se dediquen al baloncesto, la béisbol, o al fúbol americano porque...



Uno de regates...



Otro de un portero chino. La madre del cordero a eso no lo ficharia yo ni para el equipo de la clase.



Y por último un pedazo de vídeo hecho por Jaro. ¡Visca Barça!



Y por que pongo todo esto... Pués sinceramente, porque me aburro, porque nadie hace una entrada y porque estoy hasta los hue... de buscar atletas y porque hoy el Barça será campeón.

3 comentarios:

  1. Mike*: ¿Esto es cine o futbol? jajaja. Si es que tanto Madrid-Barça y tonterías por el estilo os acaban comiendo la cabeza a todos, ser un poco mas inteligentes como yo, hay que ser neutral e ir con todos, así siempre ganas jaja.

    Bueno pero los videos están muy bien y por lo menos alguien da ejemplo y actualiza este blog, que si no fuera por Cristian (y Eladio también jaja) esto estaría en blanco, así que sinceramente te mereces un aplauso Chrix (en este caso un aplauso simulado porque no creo que pueda poner aquí sonidos o iconos de aplausos jeje).


    Por cierto un mensaje para todos los del cine forum, espero que estéis de acuerdo con mi petición de mantener el cine forum al año que viene.


    Ale, un saludo a todos.

    Christian: Estoy de acuerdo con Mike en lo de mantener el fórum para el año que viene.

    *Es que no se acordaba de su cuenta xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo opino que si que tiene que ver con cine, porque por ejemplo en mi video se ven las dotes de director cinematografico que tengo, las dotes de composicion xD YA fuera bromas jejeje, hize el video rapidillo, no me salio del todo bien como yo queria hacerlo pero tenia ganas de subir algo así jejeje...

    Buena actu!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa pues la verdad es que yo también estoy de acuerdo,pero ¿Eladio lo está?
    En fines os dejo una página de frases del cine o de series jeje
    cuidaos*
    http://www.cinepatas.com/index.php

    ResponderEliminar