domingo, 24 de mayo de 2009

La Ola



Die Welle (La Ola)


Bueno, ayer noche vi en mi casa La Ola. Eladio nos puso un trocito de la película en el que el profesor preguntaba a los alumnos sobre la autocracia, os sonará. Pues bien, ayer vi la película, y sinceramente me ha encantado, al menos a mi me ha mantenido enganchado en cualquier momento. Recomendada 100%. Os dejo el trailer. Los alumnos dicen que es imposible que una nueva dictadura no puede surgir, y el profesor inicia un experimento que demostrará lo contrario...







Si la llego a ver antes la hubiera propuesto por el cine forum.

Por cierto, está basada en hechos reales.



Saludos!

4 comentarios:

  1. Joder pos si que parece que esta guapa. La queria ver pero siempre pensaba que iba a ser un rollo.

    Y bien no soy el único que pone cosas esto remonta. xD

    Buen fin de.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente una película recomendable aunque el final me dejó frío. Investigad sobre los hechos reales y os sorprenderéis.

    Si en una película sale un profesor que le gusta Los Ramones, no puede ser mala.

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, a mi lo que más me sigue intrigando es...un Instituto alemán con equipo de waterpolo...¡y piscina!

    ResponderEliminar
  4. La película está muy bien; demuestra lo fácil que es comernos la cabeza, sobre todo si es una persona que admiramos de una forma u otra.

    Tambíen hay otra pelí de Gus Van Sant que se llama Elephant. No trata el mismo tema, pero transcurre en un instituto (no es High School Musical) y después de verla no quería volver al insti :S

    ResponderEliminar