martes, 31 de marzo de 2009

Matrix

Cumple 10 años. Creo que la primera parte fue un revulsivo para el cine de ciencia-ficción en particular. Los efectos especiales fueron increíbles y las implicaciones filosóficas del guión son, a mi modo de ver, profundas. Las secuelas no estuvieron a la altura de la primera. Más información en el siguiente enlace:

Por otra parte, creo que el cine-fórum del otro día también estuvo bien y veo que estuvísteis muy atentos a pequeños detalles que suelen pasar inadvertidos.
Saludos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí, la primera para mi gusto fue un peliculón. Que recuerdos, el oraculo! Es una de las películas que te dejan atento durante todo el guión y al menos a mi me enganchó, aunque alguna vez te llevas un quebradero de cabeza pensando como puede suceder una y otra cosa...


    Saludos.

    ResponderEliminar